Visita nuestro rincón Deco de Miticca en Almirante 5 Madrid, también online

IMG_6581

Deco & Lifestyle 

11390066_873156769406501_8281003994445440743_n

 

En nuestro flagship store, de Miticca en la calle Almirante 5, en Madrid, queda inaugurado un rincón de decoración y regalos, donde puedes encontrar todo lo necesario para darle un toque chic a tu casa o hacer un regalo original y recuerda que ahora también puedes comprarlos online en nuestra web.

En este singular espacio encontrarás desde cuadros originales, de madera y cristal, portavelas, cestas y jarras, jaulas, costureros, sujetapuertas, infinidad de regalos que no te puedes perder y hasta divertidos bolsos con aire bohemio y alternativo.

Próximamente dispondremos de catálogo de mobiliario de mayor tamaño Y catálogo de listas de bodas, que podrás encargar en tienda y online.

 

 

HF747 cartel madera

Cartel de madera

HF874_1 GLASS COLLECTION

Portavelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DB026_1

Costurero

IA421_3

Ventilador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JU015_1

Jaulas

LT620_1_5

Sujetapuertas perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IA612_5

Bolso

HA243

Regaderas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ISABELLA GOBARODI NOS DA LOS MEJORES CONSEJOS PARA LLEVAR EL LOOK PERFECTO EN NAVIDAD

IMG_5036

 

 

MITTICA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA LA MEJOR PROPUESTA DE MODA PARA ESTAS FIESTAS

 Se acerca la época del año, donde la ciudad se viste de fiesta y celebración.

Madrid, Diciembre de 2014.- Glamour, versatilidad, calidad y la fusión de simplicidad con detalles exclusivos, son característicos de la firma Miticca by Isabella Gobarodi, propuesta perfecta para estas fechas, donde la fiesta, la celebración y los numerosos eventos, se dan cita.

 

En la época navideña, encontrar el look ideal es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres. Queremos estar perfectas, originales y cómodas, sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero en nuestro outfit, pero sí,  sentirnos guapas y favorecedoras en todas las celebraciones. Por ello, Isabella Gobarodi, experta consejera en este tipo de eventos y creadora de la firma Miticca, nos da unos sencillos trucos para acertar en la elección de los vestidos en unos días tan señalados. Sedas, lentejuelas, pailletes, terciopelo, gasas… infinidad de opciones que la firma te propone para estar ideal en  estas fechas. ¡Toma Nota!:

Vestido Ceres Marino Miticca by Isabella Gobarodi

Vestido Ceres Marino

Vestido Ceres Marino Miticca by Isabella Gobarodi

Vestido Quione Marino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido Urania Marino Miticca by Isabella Gobarodi

Vestido Urania Marino

Vestido Urania Marino

Vestido Urania Marino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda larga

Falda larga Victoria morada Miticca by Isabella Gobarodi

IMG_5796 IG002 falda vicrotia azul conjunto C

Falda Victoria Azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOOK PARA LA COMIDA NAVIDAD COMIDA AÑO NUEVO Y CENA DE NOCHEBUENA

 IMG_4758

 

 

 

 LOOKS PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS

 

Dependiendo de la fiesta a la que se acudan, optara por el traje corto de cocktail o bien el traje largo.

Acierte con telas de calidad, hechuras sencillas y caída impecable, con un toque de fantasía pero sin estridencias. Sutil sin caer en ostentación.

Cuidado con los complementos. Si tiene joyas, lúzcalas, pero con cuidado sin ser un muestrario viviente. Si opta por la bisutería cuidado con los tamaños y los brillos. La combinación de traje de fiesta y adornos exagerados puede arruinar el look

Y para completar el look las capas  son perfectas.

IMG_5824 IG007C32

 

LAS MEJORES OPCIONES:

 

VESTIDO ATENEA: Glamour y versatilidad se funden para crear el vestido Atenea. Por su corte y forma se puede disfrutar de
multitud de maneras distintas de forma sencilla, logrando tener más de treinta
vestidos en uno sólo. Esta pieza única, está fabricada en distintas gasas de gran calidad y se ofrece en más de 6 colores distintos. una prenda multifuncional,  que puede ser utilizada en diferentes momentos y distintos ambientes, debido a sus grandes posibilidades

 

Miticca by Isabella Gobarodi propone sus vestidos, Urania  o  Quione en corto para nochebuena y en Largo para fin de año o el Vestido Flora Terciopelo en azul o burdeos y el vestido Artemisa para la comida de navidad o comida de año nuevo, este modelo lo tenemos en terciopelo o crepe en varios colores.

 IMG_4920IMG_5012


IMG_4969-N   IMG_5062


 

 

 

 

 

IMG_5036

IMG_5055

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de ello, en Miticca By isabella Gobarodi, se pueden encontrar los mejores complementos para completar el look perfecto para estas Navidades. En estas fechas, vestir de Miticca By Isabella Gobarodi ¡es acierto seguro!

 

Si  ya tienes un vestido del año pasado y quieres darle un aire nuevo, hazte con uno de sus cinturónes fetiche y le daras un aire nuevo.

 

_MG_9468 copia_MG_9463 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_9464 copia

fajines

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_9431 copia

_MG_9465 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_9405 copia

_MG_9406 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de la firma: Los vestidos de Miticca By Isabella Gobarodi tienen un  aire fresco, elegante y sencillo. Además de ello, también realizan vestidos por encargo: si  se tiene un modelo en mente, Miticca By Isabella Gobarodi te asesora y  lo crea, eligiendo el patrón que mejor siente y el tejido a gusto de cada uno.  Por el contrario, si se elige un modelo de la colección, la firma asegura que cada persona sea la única que lo lleve en el evento,  ni siquiera el mismo modelo en otro color.

 

El mundo  Isabella Gobarodi se puede descubrir en vivo en  Madrid: C/ Claudio Coello 115- 28006 (teléf. 915638311) en el Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléf. 916629370),  y su exclusivo Showroom de novia y madrina y confección a medida,  en el céntrico y trendy barrio de las salesas:  C/Barquillo 29. Además de ello, todo el mundo puede disfrutar de su colección y de todas las maravillosas piezas que Isabella Gobarodi  ha creado, a través de su tienda on line: www.miticca.es.Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en  momentos únicos.

 

 

Miticca by Isabella Gobarodi o cómo crear un otoño de ensueño.

IMG_5012

Os dejamos el reportaje de Loffit.abc que nos encanta.

IMG_5055                     IMG_5036

 

Una modernidad totalmente personalizada sea cual sea la edad. Un objetivo bastante estricto con el que Isabella Gobarodi ha trabajado durante toda su vida profesional, haciendo de los cortes, los tejidos y los patrones piezas fundamentales de un rompecabezas que hacía de la feminidad una cualidad incomparable para las mujeres actuales, que buscan sentirse perfectas en cualquier momento, ya sea para acudir a una fiesta, a un cóctel, una ceremonia o, simplemente, para ir a trabajar.

IMG_4920

Para ello no hay arma más infalible que dejar de lado las estridencias y elegir una apuesta segura hacia la sencillez y la tradición con pequeños guiños que no dejan de lado las tendencias del momento con el fin de vestir a mujeres que eligen el glamour y el estilo para el día a día. Para eso, la magia otoño y el mundo onírico sirven de inspiración para la nueva colección de Miticca by Isabella Gobarodi, con siluetas que prestan una atención exquisita a cinturas con originales cortes y sugerentes escotes. Los tejidos elegidos son vaporosos y fundamentales en el juego entre movimientos y espacios: crepe, georgette, gasa, raso y encaje combinados con otros más algo más hormados, como el tercipelo, mikado o shangtung.

IMG_5062

El cuidado por estos detalles se enfatiza con colores cálidos, como el nude, el naranja o los tonos pastel, encargados de producir un efecto llamativo que contrarresta los tonos más fríos, como el azul verdoso, el lila, el rojo o el cereza. Los bordados y los labrados, con cinturones de pasamanería y singulares tocados, con piedra cierran este círculo que convierten las creaciones de Isabella en una auténtica obra de arte de propuestas convertidas en auténticos sueños para la próxima temporada…

 

IMG_4969-N

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN

IMG_4583-W

UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo onírico inspiran la nueva colección de Miticca by Isabella Gobarodi. Sofisticación y elegancia se funden para crear piezas únicas que irradian auténtica belleza. Una propuesta muy femenina y colorida para vestir a una mujer con mucho estilo.

IMG_4610

Las siluetas de la colección aportan mucho protagonismo a la cintura con originales cortes y sugerentes escotes, ideales y muy favorecedores para lucir en todo momento. Una firme apuesta por diseños especiales, decorados con detalles únicos, que aportan un toque mágico.

IMG_4677Tejidos vaporosos y llenos de movimiento como crepe, georgette, gasa, raso y encaje combinan delicadamente con materiales más armados. Terciopelos, lentejuelas, mikado, shangtung, sedas, muselinas satenes, dan vida a una colección deliciosa que logra que la mujer que lleve las prendas de Miticca by Isabella Gobarodi esté perfecta. La diseñadora ha conseguido crear una colección exquisita y elegante, gracias a la sencillez de las formas y la riqueza de los tejidos, siempre cuidando sus acabados.

Los colores estrella que envuelven la colección son variados: los tonos cálidos, como el nude, el naranja o tonos pastel, que producen un efecto alegre y llamativo, contrastan con matices más fríos como el azul verdoso, el lila o el cereza, creando un aire fresco y relajante. Rojos, dorados, cobres y platas, también caracterizan la colección, dando viveza y luminosidad a las prendas.

Miticca By Isabella Gobarodi enfatiza el cuidado por los detalles en forma de apliques. La esencia se   marca también en los bordados joya o los labrados con piedras. Los accesorios también son piezas únicas de la firma: desde cinturones de pasamanería y singulares tocados, hasta originales capas, completan el look ideal para toda mujer. Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en momentos únicos.

¿Quién es Isabella Gobarodi?

Esta madrileña de 31 años estudio farmacia, pero desde siempre sintió fascinación por el mundo de la moda y por viajar. En todos sus destinos, se ha empapado de la moda de cada país, con un alto interés en descubrir cómo influían las distintas culturas, los diferentes climas o cómo era la idiosincrasia de la moda de cada lugar. Cuando termino sus estudios, se planteó su futuro profesional, dando un importante giro en su carrera centrándose en su gran pasión.

IMG_4870-W

IMG_4825-W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Miticca By Isabella Gobarodi

La moda de Isabella Gobarodi, va dirigida a la mujer moderna entre 15 a 90 años, una mujer que le gusta    verse y sentirse perfecta en cada ocasión, ya sea una fiesta, un cóctel, una ceremonia o creando su outfit de oficina. Es una firma de confección y también de ropa a medida, totalmente personalizable, donde se pueden combinar los cortes, tejidos y patrones al gusto de cada mujer. Carece de todo tipo de estridencias y no se deja avasallar por las última tendencias, pero siempre innovando en cada diseño.

Sus diseños han sabido combinar modernidad con tradición y leyenda, consiguiendo una moda actual con mucho glamour y estilo, siempre a la última, logrando que la mujer vista la firma esté perfecta en todo momento.

La novia de Isabella Gobarodi

Miticca by Isabella Gobarodi ha creado una colección de elegantes vestidos vaporosos, muy naturales y femeninos, con un punto vintage delicioso. Isabella concibe una novia moderna y exquisita, acorde con los tiempos, elegante y con clase, pero aportando un toque desenfadado y actual que marca la diferencia en toda novia vestida por la firma. Su estilo es novedoso, con un aire de glamour muy chic, creando un estilo inconfundible.

10639605_840335609340112_5462078855021663652_n

Sedas especiales, las mejores gasas y los encajes más exclusivos, son algunos de los materiales que caracterizan la colección de novia de Isabella Gobarodi. Las líneas limpias y actuales, así como sus perfectas terminaciones, son el sello de esta diseñadora que mima cada uno de sus modelos.

Para Isabella Gobarodi cada novia debe ser única, original y sobre todo, natural. El vestido nupcial de cada mujer tiene que ser una prolongación del estilo y la personalidad de la novia y siempre acorde con el marco donde se celebre la boda. Sus diseños son elegantes, jóvenes y llenos de buen gusto. Además, la firma dispone de una línea a precios muy asequibles. Porque la calidad y el diseño no está reñido con el precio.

PUNTOS DE VENTA:
Madrid
C/ Claudio Coello 115- 28006 (teléf. 915638311)
Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléf. 916629370)
C/Barquillo 29 3ºD Madrid (teléf. 915320501). Showroom de novia y madrina y confección a medida

Tienda online: www.miticca.es

Para más información: www.misszoe.es
Laura Bermejo – laura@misszoe.es (609 959 699)
Ángela Cantó – angela@misszoe.es (699 558 652)

Falda larga Victoria

5055 WEB 1050X700

Te presentamos nuestra falda larga ideal para estas fiestas.
Se trata de una falda envolvente en Shangtung, de cortes limpios y muy favorecedora, nosotros la combinamos con nuestro top Freya de cuello halter.
IMG_5796 IG002 falda vicrotia azul conjunto C
Está disponible en otros tejidos como raso de seda estampado, que confiere a la falda una caída impresionante.
Espectacular tambíen en morado, azul, rojo y negro.

Falda larga

Falda larga Victoria morada Miticca by Isabella Gobarodi


Falda larga vestir

Falda larga Victoria azul Miticca By Isabella Gobarodi


Falda larga vestir

Falda Victoria Roja Miticca by Isabella Gobarodi


falda larga vestir

Falda larga Victoria Negra Miticca by Isabella Gobarodi

Disponible en cualquiera de nuestras tiendas, Claudio Coello 115 y C.C Moraleja green y en nuestra tienda online.

EJEMPLO DE VERSATILIDAD Y GLAMOUR EN UNA SOLA PIEZA

Vestido Atenea multiformas blog

Madrid, octubre 2014.- Glamour y versatilidad se funden para crear el vestido Atenea De Miticca By Isabella Gobarodi. Por su corte y forma se puede disfrutar de
multitud de maneras distintas de forma sencilla, logrando tener más de treinta
vestidos en uno sólo. Esta pieza única, está fabricada en distintas gasas de gran calidad y se ofrece en más de 6 colores distintos.
_MG_9186 copia T

Deja volar tu imaginación gracias al vestido Atenea By Isabella Gobarodi, una prenda multifuncional, que puede ser utilizada en diferentes momentos y distintos ambientes, debido a sus grandes posibilidades. Siéntete distinta, con una prenda nueva en cada ocasión, pero sin hacer un cambio en el armario y sin gasto. En todo momento ideal, pero siempre diferente.
_MG_9196 copia T

El original vestido Atenea de Isabella Gobarodi, pertenece a la exitosa colección de la firma. Los vestidos de Miticca By Isabella Gobarodi tienen un aire fresco, elegante y sencillo. Además de ello, también realizan vestidos por encargo: si se tiene un modelo en mente, Miticca By Isabella Gobarodi te asesora y lo crea, eligiendo el patrón que mejor siente y el tejido a gusto de cada uno. Por el contrario, si se elige un modelo de la colección, la firma asegura que cada persona sea la única que lo lleve en el evento, ni siquiera el mismo modelo en otro color.
_MG_9191 copia T

El mundo Isabella Gobarodi se puede descubrir en vivo en Madrid: C/ Claudio Coello 115- 28006 (teléf. 915638311) en el Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléf. 916629370), y su exclusivo Showroom de novia y madrina y confección a medida, en el céntrico y trendy barrio de las salesas: C/Barquillo 29. Además de ello, todo el mundo puede disfrutar de su colección y de todas las maravillosas piezas que Isabella Gobarodi ha creado, a través de su tienda on line: www.miticca.es.Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en momentos únicos.

_MG_9197 copia T

_MG_9195 copia T

_MG_9189 copia T

_MG_9188 copia T

www.miticca.es
Para más información: www.misszoe.es
Laura Bermejo – laura@misszoe.es (609 959 699)
Ángela Cantó – angela@misszoe.es (699 558 652)

Miticca by Isabella Gobarodi inaugura nuevo espacio

4436 Miticca BAJA

LA FIRMA ABRE SUS PUERTAS EN EL CORAZÓN DE MADRID

Miticca by Isabella Gobarodi estrena nuevo punto de venta en el Barrio de Salamanca. Un lugar para disfrutar en exclusiva de toda la moda en el mejor entorno. De estilo clásico e inspiración bucólica, el nuevo espacio de Isabella Gobarodi, se funde con elegantes tonos claros envueltos con sutiles pinceladas en colores vivos. Esta genuina tienda, situada la calle Caludio Coello -115, da vida a un entorno perfecto para descubrir una moda impecable que combina a la perfección modernidad con tradición y leyenda.

Glamour y estilo se aúnan en un entorno inigualable, un ambiente perfecto para que toda mujer encuentre prendas exclusivas de forma personalizada. Sin duda, la mejor forma de sumergirse en el universo Isabella Gobarodi y conocer de primera mano todas sus colecciones en el centro de la capital madrileña. Esta nueva inauguración se suma así a otros puntos de venta que Isabella Gobarodi tiene en Madrid: C.C Moraleja Green – Avd. de Europa 13-15 en Alcobendas, además de su exclusivo showroom de novia, en el céntrico y trendy barrio de las salesas: C/Barquillo 29.

Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en momentos únicos.

Miticca by Isabella Gobarodi

Sin título-2 1050x700

Miticca, definición: muy famoso, excepcional y de referencia obligada…

La moda de Isabella Gobarodi, va dirigida a la mujer joven de 15 a 90 años , a una mujer de hoy y de ayer, que va perfecta en cada ocasión ya sea una fiesta , un coctel, ceremonia o ir al trabajo. Carece de todo tipo de estridencias, no se deja avasallar por tendencias, pero a la vez innova en cada diseño.

Sus diseños han sabido combinar modernidad con tradición y leyenda, consiguiendo una moda actual con mucho glamour y estilo, esa moda que siempre está a la última pero que nunca pasa de moda y logra que la mujer que la lleva este perfecta en todo momento con la elegancia que da la sencillez de formas y la riqueza de los tejidos, cuidando sus acabados.

 

Showroom Miticca by Isabella Gobarodi

3

VESTIDOS DE NOVIA DE ISABELLA GOBARODI

Ya estamos en Madrid!!! MITICCA ha sucumbido al encanto de los diseños de Isabella Gobarodi y su filosofía a la hora de vestir a una novia.

Acaba de abrir sus puertas en Madrid MITICCA el nuevo Showroon dedicado a la novia y llega pisando fuerte de la mano de Isabella Gobarodi quien ha diseñado la nueva colección de novia creada para MITICCA. una colección de elegantes vestidos vaporosos, muy naturales y femeninos y con un punto vintage delicioso

Isabella concibe una novia moderna y exquisita acorde con los tiempos elegante y con clase a la vez que le da ese toque desenfadado y actual que marca la diferencia en toda novia vestida por Isabella Gobarodi. Su estilo es novedoso y tiene un aire de glamur  muy chic y con muchísimo estilo, emplea materiales como la seda  las gasas y los encajes entre otros y líneas limpias y actuales así como sus perfectas terminaciones son el sello de esta diseñadora que mima cada uno de sus modelos .

Para Isabella Gobarodi cada novia debe ser única, original y sobretodo natural, el vestido de novia tiene que ser una prolongación del estilo y la personalidad de la novia y siempre acorde con el marco donde se celebre la boda.

Sus diseños son elegantes,jóvenes llenos de buen gusto y lo mejor dispone de una línea a precios muy asequibles.

Barquillo 29 3ºD 28004 Madrid

Tel. 915320501 previa petición de cita.