Condiciones generales

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluido las Islas Canarias por PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES , S.L.U, con C.I.F. número B-85953941, en adelante PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES , S.L.U, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES , S.L.U El hecho que PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES , S.L.U no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Miticca.es es una tienda online, ubicada en Madrid (España), dedicada a la venta de moda y complementos.

2. Precios:

Los precios publicados en La tienda On Line de PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web de PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U

Las ofertas sobre productos en venta en PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Modos de pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U, sociedad responsable de las transacciones de compra en Miticca.es, mediante tarjeta Visa, American Express o MarterCard, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma.

4. Producto:

Las ofertas presentadas por PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5. Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

El tiempo de envío establecido, será de 5 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta. Si el producto estuviese agotado el plazo de entrega será de 20 días.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los envíos serán únicamente destinados a la Península Ibérica y Baleares.

Los gastos de envío nacional son de 6,50 euros y gratis por compras superiores a 99 €. Baleares e Islas Canarias consultar precios.

6. Políticas de devoluciones y anulaciones:

6.1. Devolución de mercancía:

Dispone de 15 días naturales para cualquier cambio o devolución desde la fecha de recepción del artículo, cumpliendo con la normativa vigente.

Tendrá que ser devuelto en su embalaje original, precintado, con el etiquetaje correspondiente y en perfectas condiciones.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellos artículos que no cumplan dichas condiciones, hayan sido usados o manipulados por parte del cliente. Todos los artículos serán inspeccionados a su recepción.

Los gastos de devolución y cambio corren a cargo del cliente, no se aceptará ningún contra reembolso.

El artículo es de su completa responsabilidad hasta que lo recibamos en la dirección correspondiente por lo que recomendamos mandarlo por correo certificado y conservar el resguardo.

No se aceptan devoluciones en artículos de fiesta, promociones y pedidos por encargo y a medida.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, por email atención.cliente@miticca.es

6.2. Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. Edad mínima para comprar online en Miticca.es:

Para poder comprar por Internet alguien tiene que tener capacidad de contratar. Los menores de edad, salvo aquellos que hayan obtenido la emancipación (art. 314 del Código Civil), no pueden celebrar por si solos un contrato de compraventa en Internet, ya que en caso de celebrarse éste sería nulo. Por esta razón solo las personas mayores de 18 años y las menores emancipadas pueden comprar online en Miticca.es

8. Protección de datos

8.1 Formulario de compra
Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos exclusivamente para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. En el formulario solicitamos la identificación voluntaria del comprador, para facilitar la introducción de datos y para poder ofrecer posteriormente información histórica sobre las compras.
Este fichero es propiedad de PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U entidad a la que podrá dirigirse en cualquier momento para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, o solicitar cualquier otra información. Su finalidad es la gestión del envío de los productos adquiridos y la consulta de compras anteriores por parte del usuario.

8.2 Boletín Miticca.es

Solamente las personas que expresamente lo acepten, recibirán correos electrónicos con información sobre la empresa y sus productos. Todos los contenidos están pensados para informarte de aquellos promociones, productos que te interesen.
Toda la información de carácter personal que se nos aporte, pasará a formar parte de la base de datos de PREMIER ACTIVIDADES EMPRESARIALES, S.L.U Será tratada de forma estrictamente confidencial de acuerdo con la filosofía de Miticca.es. En ningún caso cederemos esta información a empresas ajenas al portal Miticca.es.
Cualquier persona que haya aportado información podrá solicitar la comprobación de los datos guardados, así como su rectificación, cancelación y oposición. Se puede hacer por escrito, e-mail o fax dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente.
Miticca.es – Servicio de Atención al Cliente: Tel. 91 563 83 11 – E-mail: info@miticca.es

Los datos recogidos son de uso estrictamente interno y en ningún caso se comunican a terceros.