Filosofía Miticca by Isabella Gobarodi,

La firma ha apostado por la moda fabricada cien por cien en España y para ello cuenta con taller propio formado por una selección de profesionales del diseño corte y confección que dan el sello de la firma a cada prenda.

La moda de Isabella Gobarodi va dirigida a una mujer autentica, exigente y actual que quiere sentirse única que valora el diseño y la calidad pero a precios JUSTOS Carece de todo tipo de estridencias, no se deja avasallar por tendencias, pero innova en cada diseño. Dando mucha importancia a la sencillez de formas y la riqueza de los tejidos, cuidando con mimo sus acabados.

Apuesta por colecciones pequeñas que van entre las 10 y 30 piezas de edición limitada para que la mujer que las lleve se sienta especial dándole un toque de exclusividad a un precio asequible

Dispone de líneas de fiesta y casual para el día a día y en ambas combina modernidad con tradición, logrando que la mujer que la lleva este perfecta en todo momento.

Si te identificas con mujer Miticca de Isabela Gobarodi , te invitamos a visitar la web donde podrás ver nuestro catálogo y tienda online

También puedes visitar nuestra tienda Miticca en Madrid en la C/ Almirante nº 5 pleno soho madrileño de lunes a sábado, o en nuestro atelier de la calle Barquillo con previa petición de cita para novias. En nuestras tiendas no solo encontrarás toda nuestra colección sino que además nuestros profesionales podrán asesorarte sobre los complementos más adecuados para tu look.

Miticca, definición: famoso, excepcional y de referencia obligada…